ITV cada 2 años

Toyota Pixis Van 2018 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2018 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Pixis Van 2018 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 64 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pixis Van de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, avería motor, testigos luminosos coche, filtro del aceite, avería motor, fallos comunes, euro 1, maletero, paragolpes, bujias y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2018 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2018 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Solina Maduro
    Responder
    Jerald Solina Maduro
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados