Toyota Platz 2001 Sedan Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Platz 2001 Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota Platz 2001 Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 70 CV en el espectacular motor 997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Platz de tipo "Platz".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, fap, medidas, rótulas, averia, palomillas, molduras, ruido, ruedas, tracción y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Platz 2001 Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Platz 2001 Platz 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina