ITV cada año

Toyota Porte 2006 MPV I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Porte

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Porte 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Porte 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Porte de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, control de velocidad, cierre centralizado, calefacción, desguace, luz airbag, temperatura, plafón, frenos, centralita y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Porte 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Porte 2006 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados