ITV cada año

Toyota Porte 2008 MPV I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Porte 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Porte 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 88 CV en un motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Porte de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, golpe, repuestos, ruido, control de velocidad, cuanto mide, euro 2, módulo abs, ralentí, codificar llave y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Porte 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Porte 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados