Toyota Porte 2008 MPV I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Porte 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Porte 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Porte de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, reparar, abs, neumáticos, desguace, euro 4, distribución, tapicería, inyectores, avería motor y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Porte 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Porte 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Guridi Raboso
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.