ITV cada año

Toyota Premio 2001 Sedan I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota Premio

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1794

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2001 I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Premio 2001 I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 132 CV es su magnífico motor 1794. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premio de tipo "I (T24)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, led, navegador, transferencia, como tasar el coche, válvula, parabrisas, cerradura, se enciende luz, bombilla y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2001 I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2001 I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados