ITV cada año

Toyota Premio 2004 Sedan I (T24) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I (T24) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2004 I (T24) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

El Toyota Premio 2004 I (T24) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 155 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premio de tipo "I (T24) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, pastillas de freno, guardapolvos, como tasar el coche, transferencia, aire acondicionado, aparcar, luz de carretera, cuanto mide, rotura y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2004 I (T24) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2004 I (T24) Restyling 2.0 CVT (155 CV) Gasolina

  1. Edric Guidú Serrablo
    Responder
    Edric Guidú Serrablo
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados