Toyota Premio 2004 Sedan I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2004 I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2004 I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 132 CV en su imponente motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Premio de tipo "I (T24)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, casa oficial, pulir faros, bombilla, abs, amortiguadores, tapicería, motor de arranque, que ruedas lleva, neumáticos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2004 I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Premio 2004 I (T24) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina