Toyota Premio 2005 Sedan I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 132 CV en su imponente motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Premio de tipo "I (T24) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, que aceite lleva, amperios batería, bobina, que neumaticos lleva, capó, amperios batería, testigo fallo motor, fuga de aceite, luz de cruce y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.



Opiniones de Toyota Premio 2005 I (T24) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Danel Saurí Uriz
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.