Toyota Premio 2007 Sedan I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2007 I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2007 I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 109 CV en un motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Premio de tipo "I (T24)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, vibraciones, velocimetro, bimasa, siniestro, cargar bateria, filtro del aire, válvula, bujias, sensores y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2007 I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Premio 2007 I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina