ITV cada año

Toyota Premio 2007 Sedan I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Toyota Premio

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Premio 2007 I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Premio 2007 I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 109 CV en un interesante motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Premio de tipo "I (T24)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, cuanto vale el seguro, cargar bateria, sensores, como tasar el coche, ruedas, parking, euro 4, alfombrillas, led y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Premio 2007 I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Premio 2007 I (T24) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados