Toyota Premio 2007 Sedan II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2007 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2007 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en el motor de 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Premio de tipo "II (T26)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, grillos, revisión, pantalla táctil, libro de instrucciones, silentblock, revisión, temperatura, filtro de la gasolina, rotura y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2007 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Premio 2007 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina