Toyota Premio 2009 Sedan II (T26) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2009 II (T26) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2009 II (T26) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Premio de tipo "II (T26)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, bombín, tracción, módulo abs, intermitentes, de serie, navegador, normativa euro, levas, dimensiones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2009 II (T26) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Premio 2009 II (T26) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina