Toyota Premio 2011 Sedan II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Premio 2011 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Toyota Premio 2011 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 110 CV en su increible motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Premio de tipo "II (T26)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, turbo, pierde aceite, piezas, llantas, bobina, seguro de coche, cargar bateria, gases, extras y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Premio 2011 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Premio 2011 II (T26) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina