Toyota Previa 2006 Minivan III (XR50) 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Previa 2006 III (XR50) 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina
El Toyota Previa 2006 III (XR50) 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 271 CV en un interesante motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Previa de tipo "III (XR50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, guardapolvos, luz de airbag, codificar llave, embrague, chivatos, distribución, robado, suena raro, parachoques y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Previa 2006 III (XR50) 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Previa 2006 III (XR50) 3.5 MANUAL (271 CV) Gasolina