ITV cada año

Toyota Previa 2008 Minivan III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años
ITV cada año

Modelo

El modelo es Toyota Previa

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 156 CV en su gran motor 2362. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Previa de tipo "III (XR50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, juntas, fallos comunes, limpieza, cuantos km dura, rodamientos, normativa euro, pierde aceite, abs, sensores y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados