Toyota Previa 2008 Minivan III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 156 CV en el motor de 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Previa de tipo "III (XR50)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, gasoil, testigos luminosos coche, parachoques, cuanto mide, grillos, testigos luminosos coche, centralita, inmovilizador, junta de culata y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina