ITV cada año

Toyota Previa 2008 Minivan III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Previa

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 156 CV en el motor de 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Previa de tipo "III (XR50)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, reparar, gps, piezas, ruedas, golpe, volante, filtro antipartículas, kilometros reales, alfombrillas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Previa 2008 III (XR50) 2.4 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados