ITV cada año

Toyota Previa 2010 Minivan III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 271 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Previa 2010 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

El Toyota Previa 2010 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 271 CV en un interesante motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Previa de tipo "III (XR50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, bluetooth, el coche da tirones, neumáticos, centralita, wifi, soluciones, taloneras, pierde líquido, parachoques y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Previa 2010 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Previa 2010 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados