Toyota Previa 2011 Minivan III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Previa 2011 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Previa 2011 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 170 CV en el interior de su motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Previa de tipo "III (XR50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, cremallera de dirección, control de velocidad, neumáticos, fuga de aceite, lámparas, extras, levas, tubo de escape, módulo abs y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Previa 2011 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Previa 2011 III (XR50) 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina