Toyota Previa 2013 Minivan III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Previa 2013 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
El Toyota Previa 2013 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 271 CV en su increible motor 3456. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Previa de tipo "III (XR50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, reprogramar, bluetooth, kilometros reales, medidas, parking, filtro del polen, euro 4, pinchazo, pierde potencia y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Previa 2013 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Previa 2013 III (XR50) 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina