Toyota Prius 1998 Sedan I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Prius 1998 I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido
El Toyota Prius 1998 I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 58 CV en el interior de su motor 1497. Su motor es Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prius de tipo "I (XW10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 364.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, testigos luminosos, válvula, correas, testigo fallo motor, como saber los km reales, bombín, filtro del aceite, chivatos, euro 2 y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Prius 1998 I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Prius 1998 I (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (58 CV) Hibrido