ITV cada año

Toyota Prius 2000 Sedan I Restyling (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

KM deseados para este coche

Menos de 338.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Prius 2000 I Restyling (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido

El Toyota Prius 2000 I Restyling (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 72 CV en su imponente motor 1497. Es el modelo de Toyota Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prius de tipo "I Restyling (XW10)".

Este modelo es del tipo Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 338.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, suena raro, mp3, válvula, tacos del motor, el coche da tirones, techo solar, manos libres, de serie, bombilla y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Prius 2000 I Restyling (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Prius 2000 I Restyling (XW10) 1.5hyb AUTOMATICO (72 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados