Toyota Prius 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Prius 2005 II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido
El Toyota Prius 2005 II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 77 CV en un motor 1497. Esta unidad en concreto es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prius de tipo "II Restyling (XW20)".
Este modelo es del tipo Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, robado, euro 5, testigos luminosos coche, pastillas de freno, bluetooth, robado, dimensiones, llantas, molduras y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Prius 2005 II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Prius 2005 II Restyling (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido