ITV cada año

Toyota Prius 2008 Hatchback 5-Puertas II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.26L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 221.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Prius 2008 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido

El Toyota Prius 2008 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en el espectacular motor 1497. En este caso es el Hibrido con un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prius de tipo "II (XW20)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Transmision directa. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 221.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, guardapolvos, soluciones, capó, fuga de aceite, ruido, codificar llave, centralita, fap, distribución y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Prius 2008 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Prius 2008 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (77 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados