ITV cada año

Toyota Prius 2009 Hatchback 5-Puertas III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1798

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Prius 2009 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

El Toyota Prius 2009 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prius de tipo "III (XW30)".

Este modelo es del tipo Transmision directa. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 221.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, diagnóstico, distribución, revisión, pintar, bollos, filtro de la gasolina, sensores, amortiguadores, intermitente y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Prius 2009 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Prius 2009 III (XW30) 1.8hyb AUTOMATICO (99 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados