Toyota Prius 2010 Hatchback 5-Puertas II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Prius 2010 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido
El Toyota Prius 2010 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 76 CV en el motor de 1497. En este caso es el Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prius de tipo "II (XW20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, paragolpes, led, cenicero, cargar bateria, wifi, palomillas, cuentakilometros, el coche da tirones, fusibles y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Prius 2010 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Prius 2010 II (XW20) 1.5hyb AUTOMATICO (76 CV) Hibrido