ITV cada 2 años

Toyota Prius 2020 Hatchback 5-Puertas IV Restyling (XW50) 1.8hyb AUTOMATICO (98 CV) Hibrido

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1798

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Prius 2020 IV Restyling (XW50) 1.8hyb AUTOMATICO (98 CV) Hibrido

El Toyota Prius 2020 IV Restyling (XW50) 1.8hyb AUTOMATICO (98 CV) Hibrido es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prius de tipo "IV Restyling (XW50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Transmision directa. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 78.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, euro 4, tracción, filtro de la gasolina, paragolpes, limpiaparabrisas, casa oficial, taloneras, caudalímetro, inmovilizador y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Prius 2020 IV Restyling (XW50) 1.8hyb AUTOMATICO (98 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Prius 2020 IV Restyling (XW50) 1.8hyb AUTOMATICO (98 CV) Hibrido

  1. Massimo Platel Muru
    Responder
    Massimo Platel Muru
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados