ITV cada año

Toyota ProAce 2013 Minivan I Long 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Toyota ProAce

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota ProAce 2013 I Long 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Toyota ProAce 2013 I Long 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 163 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es ProAce de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, rótulas, aparcamiento, luz de carretera, cuanto mide, euro 1, ruedas, avería motor, pintar, bollos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota ProAce 2013 I Long 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Toyota PROACE VERSO FAMILY L1 5DR
139 CO2/KM 67 MG/KM
Toyota PROACE D4D VERSO SHUTTLE L1 5DR
139 CO2/KM 67 MG/KM

Opiniones de Toyota ProAce 2013 I Long 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados