Toyota ProAce 2016 Minivan II Compact 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota ProAce 2016 II Compact 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel
El Toyota ProAce 2016 II Compact 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 122 CV en un motor 1997. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue ProAce de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, como saber los km reales, tubo de escape, pierde líquido, el coche da tirones, mp3, taloneras, antinieblas, pinzas, robado y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota ProAce 2016 II Compact 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota PROACE VERSO FAMILY L1 5DR
|
139 CO2/KM | 67 MG/KM |
|
Toyota PROACE D4D VERSO SHUTTLE L1 5DR
|
139 CO2/KM | 67 MG/KM |


Opiniones de Toyota ProAce 2016 II Compact 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel