Toyota Probox 2002 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2002 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Probox 2002 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1496. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probox de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, se enciende luz, tapicería, que problemas da, capó, elevalunas eléctrico, dimensiones, amortiguadores, catalizador, testigo y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2002 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2002 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina