ITV cada año

Toyota Probox 2002 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2002 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Probox 2002 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en su increible motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probox de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, válvula, robado, llave, tacos del motor, rotura, salpicadero, rueda de repuesto, pulir faros, gases y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2002 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2002 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados