Toyota Probox 2002 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2002 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2002 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV es su magnífico motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probox de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, aire acondicionado, golpe, pierde potencia, pulir faros, revisión, elevalunas eléctrico, pinchazo, aire acondicionado, bombín y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2002 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Probox 2002 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina