Toyota Probox 2003 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2003 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2003 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su imponente motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, tacos del motor, casa oficial, luces, paragolpes, cargar bateria, parking, marcha atras, cremallera de dirección, luz de carretera y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2003 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2003 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina