Toyota Probox 2003 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2003 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Probox 2003 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 1496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, isofix, libro de instrucciones, cojinetes, luz de cruce, plafón, diagnóstico, control de velocidad, sensores, arrancar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2003 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2003 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina