ITV cada año

Toyota Probox 2004 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2004 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2004 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probox de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, luz de carretera, intermitentes, como saber los km reales, que aceite lleva, wifi, desguace, cuanto mide, como tasar el coche, arreglar y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2004 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2004 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Raimon Burunsano Zatarain
    Responder
    Raimon Burunsano Zatarain
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados