ITV cada año

Toyota Probox 2004 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1497

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probox de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, pastillas de freno, alternador, velocimetro, impuesto de circulación, vamos, sensores, quitar rayón, levas, isofix y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados