ITV cada año

Toyota Probox 2005 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV en un motor 1299. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Probox de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, limpieza, maletero, que aceite lleva, salpicadero, pastillas de freno, bombilla, ventanilla, pierde líquido, pintar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados