ITV cada año

Toyota Probox 2005 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Toyota Probox

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el motor de 1299. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probox de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, siniestro, elevalunas eléctrico, testigo, led, abs, casa oficial, averías, seguro de coche, soluciones y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2005 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados