ITV cada año

Toyota Probox 2005 Wagon 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1364

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2005 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Toyota Probox 2005 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1364. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Probox de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, juntas, pastillas de freno, testigos luminosos coche, euro 4, euro 2, inyectores, bujias, concesionario, de serie y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2005 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2005 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados