Toyota Probox 2005 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2005 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2005 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el motor de 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Probox de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, intermitente, cierre centralizado, alfombrillas, de serie, aparcamiento, robado, bluetooth, grillos, euro 4 y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2005 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Probox 2005 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina