Toyota Probox 2007 Wagon 5-Puertas I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2007 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Toyota Probox 2007 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1364. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probox de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, distribución, cierre centralizado, seguro de coche, suena raro, palier, concesionario, tracción, freno de mano, como tasar el coche y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2007 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Probox 2007 I 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel