ITV cada año

Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV en un motor 1299. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probox de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, amperios batería, rotura, correa de distribucion, wifi, tracción, tacos del motor, alfombrillas, seguro de coche, vibraciones y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados