ITV cada año

Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probox de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, euro 4, llantas, frenos, cerradura, neumáticos, euro 1, casa oficial, casa oficial, válvula y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados