ITV cada año

Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en su gran motor 1497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probox de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, paragolpes, tubo de escape, turbo, luces, lámparas, temperatura, bateria, capó, correa de distribucion y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados