Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en un motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, levas, paragolpes, pierde potencia, cuanto vale el seguro, pinzas, sensores, casa oficial, soluciones, palomillas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina