Toyota Probox 2008 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2008 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Probox 2008 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probox de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, ralentí, volante, llantas, reparar, tracción, inmovilizador, valor venal, vibraciones, válvula y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2008 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2008 I 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina