ITV cada año

Toyota Probox 2009 Wagon 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2009 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Toyota Probox 2009 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1364. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probox de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, bollos, dimensiones, vibraciones, pinzas, turbo, wifi, lámparas, salpicadero, levas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2009 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2009 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados