Toyota Probox 2010 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2010 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2010 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el espectacular motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probox de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, llave, levas, pinzas, bluetooth, molduras, concesionario, temperatura, fusibles, que neumaticos lleva y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2010 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2010 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina