Toyota Probox 2010 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2010 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2010 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su increible motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Probox de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, que ruedas lleva, como tasar el coche, casa oficial, reparar, marcha atras, turbo, amortiguadores, revisión, amperios batería y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2010 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2010 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Donatello Sardera Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.