Toyota Probox 2010 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2010 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2010 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV es su magnífico motor 1496. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, amperios batería, salpicadero, correas, ralentí, alfombrillas, que aceite lleva, kilometros reales, palomillas, fallos comunes y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2010 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2010 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina