ITV cada año

Toyota Probox 2010 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Probox

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2010 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Toyota Probox 2010 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV es su magnífico motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probox de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, pinzas, turbo, freno de mano, rótulas, que aceite lleva, correa de distribucion, vibraciones, freno de mano, led y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2010 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2010 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados