Toyota Probox 2011 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2011 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Probox 2011 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el interior de su motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, correa de distribucion, de serie, que problemas da, seguro de coche, motor de arranque, navegador, guardapolvos, cuanto vale el seguro, siniestro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2011 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Probox 2011 I 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Ximo Colín Orbón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.