Toyota Probox 2011 Wagon 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2011 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Toyota Probox 2011 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1364. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probox de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, amortiguadores, siniestro, sensores, vibraciones, fusibles, ruido, valor venal, pintar, concesionario y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2011 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Probox 2011 I 1.4d AUTOMATICO (75 CV) Diesel