ITV cada año

Toyota Probox 2013 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Probox 2013 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Probox 2013 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probox de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, alternador, capó, codificar llave, ruedas, gps, rótulas, gps, amortiguadores, revisión y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Probox 2013 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Probox 2013 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados