Toyota Probox 2014 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Probox 2014 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Probox 2014 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su gran motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probox de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, correas, revisión, rótulas, aparcar, fallos, soluciones, embrague, faros xenon, gps y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Probox 2014 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Probox 2014 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina